Skip to content

10/01/2024 Noticias

TotalEnergies invita a disfrutar de la energía única del verano

Buenos Aires, 5 de enero de 2024 – En lo que ya se ha convertido en un clásico del verano, TotalEnergies mantendrá una activa presencia en los destinos más importantes de la costa argentina.

TotalEnergies estará presente nuevamente en el Parador Atalaya, ubicado sobre la Ruta 2, camino a la Costa. Los días 6 y 20 de enero y 3 y 10 de febrero, de 8.30 a 13.30 hs., recibirá a los turistas para compartir juegos y brindarles la oportunidad de ganar premios instantáneos. 
Asimismo, y como ya ocurre hace 3 años, durante enero y febrero TotalEnergies formará parte del Espacio Marketing Registrado ubicado en Avenida del Mar y Trirremes, en Pinamar. Grandes y chicos podrán acercarse a vivir:

• la clásica Copa TotalEnergies de fútbol playa, todos los viernes. 
• la cancha de tejo TotalEnergies, todos los días de 15 a 19 hs.
• Torneos de truco TotalEnergies, el domingo 7 y el sábado 20 de enero.

Además podrán encontrar espacios de relajación, áreas de co working, y sorpresas emocionantes para disfrutar al máximo del espacio. 

TotalEnergies estará también acompañando a sus aliados Peugeot, Citroën y DS Automobiles en el Summer Car Show, el primer parque temático de autos de la Argentina de las marcas del Grupo Stellantis, ubicado en la Ruta 11, Km 407 entre Cariló y Villa Gesell. Pruebas de manejo, exhibición de vehículos, shows en vivo y gastronomía son algunas de las actividades que permitirán vivir la experiencia. Los días 11, 14, 20 y 27 de enero y 3, 10, 11 y 12 de febrero, de 16 a 00 hs, TotalEnergies invita a los que están presentes en el Summer Car Show a compartir juegos y participar por exclusivos premios instantáneos.
“Cada verano es una oportunidad para acercarnos a todos aquellos que confían en la calidad de los productos que comercializamos en la Argentina. Y no hay nada que nos guste más que transmitir la pasión y la energía que ponemos en cada uno de nuestros proyectos. Un servicio de calidad, en manos de profesionales calificados, es una parte esencial de la oferta de TotalEnergies a sus clientes. 

Los invitamos a preparar su auto en nuestros talleres especializados de la red Quartz Auto Services donde ofrecemos un servicio rápido, de alta calidad y eficiente, brindado por equipos capacitados y profesionales en un ambiente limpio, prolijo y seguro. Contamos con una gama amplia y variada, con productos TotalEnergies y ELF adaptados para cada necesidad.”, señaló Jonathan Kleiner, responsable de Marketing de TotalEnergies Argentina.

TotalEnergies protege el motor del auto con productos de última tecnología e invita a preparar el vehículo antes de salir a la ruta. Con su servicio de e-commerce renovado, ofrece la posibilidad de reservar on line un turno en el lubricentro más cercano y dejar en manos de profesionales el cambio de aceite y filtro del auto.
Para acceder al servicio solo basta ingresar a: www.cambiodeaceite.com.ar. Allí se deben seguir cuatro simples pasos: seleccionar el vehículo, ubicar el lubricentro más cercano, indicar el servicio y, finalmente, decidir el modo de pago (on line o en el local).