Utilizamos cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que hacés de nuestro sitio web con nuestras redes sociales y socios de analíticas, que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recolectado a partir del uso que hacés de sus servicios.
Aceptar todo
Personalizar
Please check an answer for every question.
We use cookies to personalise content, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use on our site with our socal media and analytics partners who may combine it with other information that you've provided to them or that they've collected from your use of their services.

UN ZOOM A

vega_pleyade-4.3.jpg

El desarrollo de las nuevas reservas offshore de Vega Pléyade

Este proyecto, que entró en producción en febrero de 2016, busca valorizar las reservas offshore de gas y condensados de Vega Pléyade a través de la construcción y la instalación de una plataforma y de un gasoducto submarino que transporta la producción a las dos plantas de tratamiento situadas en la costa de Tierra del Fuego.

Vega Pléyade fue desarrollado en dos años y medio y representó una inversión de más de 1000 millones de dólares. Su potencial de producción es de 10 millones de metros cúbicos de gas por día, que serán suministrados al mercado nacional, reflejando el firme compromiso de Total Austral con un futuro energético sustentable.

Descubrí este proyecto haciendo clic en la imagen.

Cifras clave

1978

inicio de actividades en Argentina

27%

de la producción operada de gas del país

30%

de los autos usan lubricantes Total o Elf

Comunicate con nosotros

Nuestros sitios web

Nuestras publicaciones