Utilizamos cookies para personalizar el contenido, ofrecer funciones de redes sociales y analizar nuestro tráfico. También compartimos información sobre el uso que hacés de nuestro sitio web con nuestras redes sociales y socios de analíticas, que pueden combinarla con otra información que les hayas proporcionado o que hayan recolectado a partir del uso que hacés de sus servicios.
Aceptar todo
Personalizar
Please check an answer for every question.
We use cookies to personalise content, to provide social media features and to analyse our traffic. We also share information about your use on our site with our socal media and analytics partners who may combine it with other information that you've provided to them or that they've collected from your use of their services.

05/04/2019 NOTICIAS

Creación del segmento comercial Integrado de Gas, Energías Renovables y Electricidad

El crecimiento rentable en las cadenas de valor integradas de gas y electricidad de bajo carbono es uno de los ejes clave de la estrategia de Total. A fin de brindar más visibilidad a estos negocios, se ha implementado una nueva estructura para la información financiera de los segmentos comerciales, con entrada en vigencia a partir del 1 de enero de 1, 2019, que gira en torno a cuatro segmentos comerciales: Exploración y Producción (EP), segmento Integrado de Gas, Energías Renovables y Electricidad (iGRP), Refinería y Productos Químicos (RC) y Comercialización y Servicios (MS).

El segmento iGRP lidera las ambiciones de Total en los negocios integrados de gas (incluido el GNL, gas natural licuado) y electricidad de bajo carbono y abarca la actividad de GNL upstream y midstream que era previamente informada en el segmento EP (ver lista indicativa de activos en el Anexo) y la actividad previamente informada en el segmento de Gas, Energías Renovables y Electricidad. El nuevo segmento EP será ajustado en consecuencia. Los segmentos RC y MS no se verán afectados.
 
Para obtener más información, ver comunicado de prensa completo haciendo clic aquí.